1. No Llores Por Mi 2. Trapecista 3. Por Amarte 4. Si Tú Te Vas 5. Si Juras Regresar 6. Experiencia Religiosa 7. Falta Tanto Amor 8. Inalcanzable 9. Muñeca Cruel 10. Invéntame
Hay una cosa que te tengo que decir Mientra estabas lejos Otra estuvo aqui Todo paso tan rapido Que ni cuenta me di Que cai en tus brazos Y de ahi no me fui No te puedo mentir La quiero demasiado Dificil esconder lo que me hace sentir Y con estas palabras Yo me voy de aqui No llores por mi Deja que me vaja Sin verte sufrir Sin verte surfir No llores por mi Otro encontraras Que te haga feliz Que to haga feliz No llores por mi Deja que me vaja Sin verte sufrir Sin verte surfir No te puedo mentir La quiero demasiado Dificil esconder lo que me hace sentir Y con estas palabras Yo me voy de aqui No llores por mi Deja que me vaja Sin verte sufrir Sin verte surfir No llores por mi Otro encontraras Que te haga feliz Que to haga feliz No llores por mi No llores por mi Deja que me vaja Sin verte sufrir Sin verte surfir No llores por mi Otro encontraras Que te haga feliz Que te haga feliz
Saliste de entre el fondo de la noche Y cruzaste mi puerta palida Te temblaba tu piel como una hoja Y susuraba salgo Que mas da
Te dije nada mas Maldita suerte Y sujete tu mano minima Te habian hecho mal en todo el alma Y venias a mi Buscando paz
Loca Tu jugaste al trapecista Y sin red Y el amor ciega Y el amor es cruel No saltes te adverti No saltes, Pero ves, Es ley de vida Y amar es al fin Caer
Volvi a secarte bien entre mis manos Y al lamer tus heridas fragiles Te abrace contra mi lo mas que pude Y te bese los ojos sin querer
Te dije nada mas Maldita suerte Y sujete tu mano minima Te habian hecho mal en todo el alma Y venias a mi Buscando paz
Loca Jugaste al trapecista Y sin red Y el amor ciega Y el amor es cruel No saltes te adverti No saltes, Pero ves, Es ley de vida Y amar es al fin Caer
Loca Tu jugaste al trapecista Y sin red Y el amor ciega Y el amor es cruel No saltes te adverti No saltes, Pero ves, Es ley de vida Y amar es al fin Caer Y amar es al fin Caer
Amar es una cosa especial no se viene y va Amar solo te pasa una vez pero de verdad Amar es cuando solo piensas en donde estara Amar es como un milagro muy dificil explicar Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento Amar es cuando tu la abrasas y te olvidas del tiempo Amar es cuando tu la vez y te pones nervioso Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos
Chorus: Por amarte robaria una estrella te la regalaria Por amarte crusaria los mares solo por abrasarte Por amarte juntaria la lluvia con el fuego Por amarte daria mi vida solo por besarte
Amar es cuando escribe su nombre por todo el cielo Amar es cuando solo sueñas en llevartela lejos Amar es cuando tu la vez y se queda en tus ojos Amar es cunado te das cuenta de que ella lo es todo
Si tu te vas Te lleveras mi corazon Y yo sin ti ya no se por donde ir
Si tu te vas Nunca te podre olvidar Me quedo aqui Solo pensando en ti
Si tu te vas El dolor me comera Un dia mas No podre vivir sin ti
Chorus: Mis lagrimas hacen un mar Nadare sin descansar Esperando tu llegar Y es que estory imaginandome el final Y me da miedo pensar que algun dia llegara Si Tu Te Vas
Si tu te vas Se me ira todo el valor Y yo se que nunca encontrare otra igual
Si tu te vas El doolr me comera Un dia mas No podre vivir sin ti
Chorus: Mis lagrimas hacen un mar Nadare sin descansar Esperando tu llegar Y es que estory Imaginandome el final Y me da miedo pensar que algun dia llegara Si Tu Te Vas Si Tu Te Vas Si Tu Te Vas Si Tu Te Vas
Mis lagrimas hacen un mar Nadare sin descansar Esperando tu llegar Y es que estory imaginandome el final Y me da miedo pensar que algun dia llegara Si Tu Te Vas Si Tu Te Vas Si Tu Te Vas Si Tu Te Vas
Si juras regresar Si prometes volver Con los ojos cerrados Te creere
Si juras regresar Si conservas la fe No se inquiete tu alma Te esperare Y al contar las noches como tu Cada vez te ire queriendo mas Sabre que bailas para mi Y no habra nunca otra en tu lugar
Si juras regresar Si prometes volver Pase lo que pase Aqui estare
Si juras regresar Si prometes volver como fuego asgrado te guardare Nuestro amor Nunca va a morir Aunque tu te tengas que marchar Sabre que bailas para mi Y ya ni el tiempo nos separara
Si juras regresar Si prometes volver Pase lo que pase Aqui estare
Si juras regresar Si conservas la fe No se inquiete tu alma Te esperare Si juras regresar Si prometes volver
Un poco de ti para sobrevivir De esta noche que viene fria y sola Un aire de exstasis en la ventana Para vestirme de fiesta y ceremonia
Cada vez que estoy contigo Yo descubro el infinito Tiembla el suelo, la noche se ilumina Y el silencio se vuelve melodia
Y es acsi una experiencia religiosa Sentir que resucito si me tocas Subir al firmamento prendido de tu cuerpo Es una experiencia religiosa Casi una experiencia religiosa Contigo a cada instante a cada cosa Besar la boca tuya merece una aleluya Es una experiencia religiosa
Vuelve pronto mi amor Te necesito ya Porque esta noche tan onda me da miedo Necesito la musica de tu alegria Para callar los demonios que llevo dentro
Cada vez que estoy contigo Ya no hay sombra, ni peligro Las horas pasan mejor entre tus brazos Me siento nuevo ya nada le hago caso Y es casi una experiencia religiosa Sentir que resucito si me tocas Subir al firmamento prendido de tu cuerpo Es una experiencia religiosa Casi una experiencia religiosa
Contigo a cada instante a cada cosa Besar la boca tuya merece una aleluya Es una experiencia religiosa
Y es casi una experiencia religiosa Sentir que resucito si me tocas Subir al firmamento prendido de tu cuerpo Es una experiencia religiosa Casi una experiencia religiosa Contigo a cada instante a cada cosa Besar la boca tuya merece una aleluya Es una experiencia religiosa
Por ser casi de la edad Por dudar de mi verdad Te fuiste ayer Dejaste en mis brazos Un amnaecer Ahora cuentan por ahí Que cambiaste Hasta du forma de vestir Que a alguien adornas Con tu sonreír
Ya no me mandes decir Que no me quieres perder Ahora ya es muy tarde Si quieres volverme a ver
Inventáme Y obligále a que te ame como yo Construye con sus sueños mi existir Hazle sentir lo que en mí te gustó
Inventáme Y dale como a mí, un beso a él A ver si eriza igual a piel Inventa lo que un día pudimos ser